Los estudiantes en el campus universitario de UNLV pueden disfrutar de una vida independiente con un sistema de soporte integrado para ayudarles con todas sus necesidades. Nos enorgullece ofrecer múltiples opciones de vivienda en el campus universitario en donde los estudiantes pueden vivir con aquéllos que comparten sus mismos intereses, estar cercanos a los recursos del campus, y aprender en un medio ambiente con seguridad y apoyo. El vivir en el campus universitario permite que su estudiante tome ventaja de todo lo que UNLV ofrece. La vivienda en UNLV es cómoda, conveniente, y segura. La mayoría de los estudiantes viven en el campus universitario durante su primer año.

En cuanto a la comida, las opciones son infinitas. Los estudiantes disfrutan un poquito de todo en los comedores de Hazel M. Wilson Dining Commons, o pueden comprar un bocadillo en el centro estudiantil del Student Union, un mercado con opciones cuando van de paso, y con una variedad de restaurantes locales que se encuentran a corta distancia para ir caminando.

El bienestar estudiantil es nuestra máxima prioridad en el campus universitario. Nuestro Centro de Salud para Estudiantes cuenta con una farmacia y un equipo de doctores y enfermeras dedicados a ayudar a prevenir y tratar enfermedades y lesiones. Los estudiantes pueden participar activamente en nuestro centro recreativo, el cual ofrece clases de acondicionamiento físico, recreación al aire libre, una piscina, aventuras en espacios abiertos, y mucho más.

Ofrecemos un campus universitario seguro por medio de recursos tales como un personal encargado de las viviendas día y noche, con una fuerza policial universitaria de servicio completo, cajas para llamadas de emergencia ubicadas por todo el campus que se conectan directamente con la policía, escoltas de seguridad, textos de alerta de emergencia, y mucho más.